24 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Feliz cumpleaños, Aarón y Aimeé
> Disfrazados de Buzz Lightyear y Jessy, festejaron 3 y 2 años, respectivamente

2016-06-21 - 10:34
En días pasados, los pequeños Aarón y Aimeé M. Amaro, en compañía de familiares y amigos, festejaron su aniversario número 3 y 2 respectivamente, en que fueron agasajados por regalos y los buenos deseos de los asistentes.
En la iglesia María Madre, en esta ciudad, el pequeño Aarón, en la tradicional presentación, dio gracias por un año más de vida.
Posteriormente, en un conocido salón de la ciudad, se organizó una convivencia en la que los invitados pudieron disfrutar de una deliciosa comida consistente en carnitas, arroz, espagueti, mixiotes, mondongo, entre otros deliciosos alimentos.
Más tarde, el grupo Pákatelas Show, se encargó de la diversión con los pequeños y grandes, quienes participaron en concursos para ganarse premios y también pudieron bailar con los personajes de Buzz Lightyear y Jessy, de la caricatura de Toy Story.
Acompañando a los festejados y su mamá Norma Amaro Hernández, estuvieron sus padres José Marcos Amaro Guerra y María Elena Hernández Lucas; sus hermanos José Marcos Amaro Hernández y Graciela Amaro Hernández; los padrinos de Aimeé, Luis Libreros y Lourdes Alvarado, entre muchos más.
A la hora de partir el pastel, todos los presentes entonaron las tradicionales “Mañanitas” y desearon alegría y felicidad para los cumpleañeros, quienes, contentos, soplaron las velitas de su pastel y lo partieron.
Finalmente, los niños acudieron a romper las piñatas para luego recolectar todos los dulces que cayeron al suelo, además se les entregó su tan ansiado envuelto.
La madre de los pequeños, Norma Amaro Hernández, agradeció la asistencia de los invitados y los parabienes que les han dado en estos años.
¡Muchas felicidades, Aarón y Aimeé!

Lo más visto