20 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Asesinan a empleado municipal
> Corrió a la comandancia de la policía municipal para resguardarse, pero fue en vano
Agencias
2016-06-27 - 10:56
Un empleado de la Dirección de Comercio del ayuntamiento de Rafael Delgado falleció la madrugada de este domingo al ser atacado a balazos.
Personal de la comandancia de la policía municipal arribó hasta donde el ahora occiso llegó para resguardarse de un grupo armado que lo perseguía con la intención de asesinarlo, luego de verse involucrado en una riña durante una fiesta a la que había asistido.
En el ataque un policía que se encontraba de guardia resultó gravemente herido.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 4:30 horas, cuando el empleado del ayuntamiento, Luis Ramos Pérez, se encontraba en una fiesta celebrada en la cabecera municipal, donde se produjo una riña entre los asistentes, de la que salió corriendo para resguardarse en la comandancia.
Según reportes de las autoridades, hasta la comandancia de la policía municipal llegó un auto del que descendieron varios hombres que comenzaron a disparar hasta darle muerte a Luis Ramos Pérez y dejar gravemente herido al policía Édgar Espinoza.
El uniformado fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, quienes a bordo de una ambulancia lo trasladaron a un hospital de Orizaba, donde quedó internado.
Frente a la comandancia quedaron regados casquillos percutidos de armas calibre 9 milímetros y 7.62, Y de AK-47, mejor conocido como cuerno de chivo.
Al lugar se presentaron elementos de la Policía Estatal, municipal, Fuerza Civil y de la Ministerial del estado, quienes de manera coordinada montaron un operativo de búsqueda de los presuntos agresores, sin éxito.
Por su parte el fiscal regional y peritos de Servicios Periciales, llevaron a cabo la criminalística de campo al interior de la comandancia de la policía.
Una vez concluida, el cuerpo del empleado municipal fue llevado al Servicio Médico Forense, donde le practicaron la autopsia de ley.

Lo más visto