26 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Murió calcinado
Agencias
2016-06-27 - 10:57
El operador de un tráiler murió calcinado al incendiarse su unidad, tras salirse de la carretera y volcar en la cercanía del Laboratorio de Ingeniería Ambiental, ubicado en el campamento El Farallón, en el municipio de Actopan.
El fatal accidente ocurrió en el kilómetro 182, en el tramo comprendido entre Cardel y Nautla, cuando un tráiler del Servicio Público Federal de doble remolque era conducido a exceso de velocidad.
Debido a una mala maniobra, el operador perdió el control y se salió de la carretera a la derecha al entrar a una curva, donde volcó.
Luego del aparatoso accidente el tráiler comenzó a incendiarse con el conductor adentro, quien murió calcinado, ya que no pudo ser rescatado a tiempo por automovilistas que pasaban por el lugar.
El hecho fue reportado al número de emergencias 066, por lo que en minutos arribaron al lugar elementos del Cuerpo de Bomberos de La Antigua, así como paramédicos de la Cruz Roja, además de personal de Protección Civil de Alto Lucero, encabezados por el encargado Carlos Martínez Sánchez.
Luego de varios minutos de maniobras el fuego fue controlado en su totalidad y entre los escombros de la cabina fue localizado el cuerpo calcinado del conductor, quien permanecía en calidad de desconocido.
Elementos de la Policía Estatal adscritos a la Región Sexta Base Jamapa, con destacamento en la congregación de Tinajitas, resguardaron la zona del accidente junto con personal de la Policía Federal división Caminos.
Por su parte el fiscal regional y peritos de Servicios Periciales dieron fe de lo sucedido e hicieron el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense.

Lo más visto