20 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Chocó a taxista
> Conductor de un Pontiac amarillo iba a exceso de velocidad y en estado de ebriedad
Agencias
2016-06-27 - 11:03
Con una herida de 10 centímetros en la cabeza y golpes en el cuerpo, resultó el chofer del taxi número económico 1289 del sitio Xalapa, al ser chocado por ebrio conductor sobre la calle Benito Juárez esquina Melchor Ocampo de Banderilla.
En el percance, otro vehículo que se encontraba estacionado, resultó dañado.
El accidente ocurrió a la medianoche de este domingo, cuando Abel González Soto, quien dijo vivir en la prolongación 20 de Mayo número 12 de la colonia Ocotita de Banderilla, conducía a exceso de velocidad y en estado inconveniente sobre la calle Benito Juárez, el automóvil marca Chevrolet tipo Pontiac color amarillo, con placas YHF 5239 de Veracruz.
Al llegar al cruce con la calle Melchor Ocampo no hizo alto total y se impactó en el costado izquierdo del taxi Nissan tipo Tsuru, de color oficial blanco con verde, marcado con el número económico 1289, del sito Xalapa.
Por el fuerte golpe, el taxi fue proyectado contra un vehículo Dodge tipo Dart, modelo atrasado, color gris, con placas de Veracruz, que se encontraba estacionado.
En este accidente el conductor del taxi sufrió una herida en la cabeza y golpes en el cuerpo, por lo que tuvo que ser atendido en el lugar por técnicos en urgencias médicas de Banderilla, que arribaron a bordo de la unidad 001.
Al sitio del accidente se apersonaron elementos de la Policía Estatal y oficiales de Tránsito del estado de la delegación de Banderilla, quienes detuvieron al conductor responsable del accidente y pusieron a disposición del Ministerio Público Investigador, para la responsabilidad que le resulte.
Los daños materiales de este accidente ascienden a más de 40 mil pesos en total.

Lo más visto