25 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Cinco muertos en Cosamaloapan
> Eran parte del staff del grupo Matute > Otras 5 personas resultaron lesionadas
Agencias
2016-09-17 - 10:00
Cinco personas perdieron la vida al registrarse, la mañana de ayer, la volcadura de una camioneta tipo Van en el kilómetro 82 de la autopista Cosamaloapan-Acayucan.
El accidente ocurrió debido al exceso de velocidad y la falta de pericia con que era conducida la camioneta, de color blanco, con placas del Servicio Público Federal.
La unidad provenía de Nanchital y en ella viajaba parte del staff del grupo musical Matute, pero debido a una mala maniobra del conductor sobrevino el trágico accidente, que fue reportado por automovilistas al número de emergencias 066.
Al lugar se movilizaron paramédicos de Caminos y Puentes Federales, quienes confirmaron a su llegada la muerte de cinco personas y otras cinco más lesionadas.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, entre los fallecidos se encuentran el chofer del vehículo y una menor identificada como Damaris Andrea Cruz Castro, de 17 años.
Cuatro de los cinco heridos fueron identificados como: Diego Esteban Ríos Luna, de 24 años; Ulises Alexander Mejía García, de 24; Érick Édgar Cruz Nicolás, de 27, y Carlos Muñoz Sánchez, de 43, quienes fueron llevados para su atención médica a la sala de urgencias del Hospital Regional de Cosamaloapan.
Personal de la Fiscalía Regional tomó conocimiento de los hechos, en tanto que peritos de Servicios Periciales llevaron a campo la criminalística de campo.
Concluida la diligencia ministerial, los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para su identificación oficial.
Los integrantes del staff del grupo musical Matute se dirigían hacia Nanchital. La Policía Federal se hizo cargo de la unidad volcada.

Lo más visto