26 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Feliz cumpleaños doña Adriana Montes González
Oye Veracruz
2016-09-21 - 11:06
Rodeada de sus queridos hijos, nietos, sobrinos y demás familiares, la señora Adriana Montes González celebró un año más de vida, por lo que sus hijos y nietos organizaron una gran fiesta en su honor, en la que se dieron cita sus más cercanos y queridos amigos, amigas y conocidos de las familias Montes González y Montes Martínez.
Así pues, doña Adriana, como es ampliamente conocida entre los amigos del medio político-comercial, apagó una velita más de su larga y fructífera vida y partió el pastel del deseo y la abundancia.
Fue una tarde alegre, de contagio familiar, pues doña Adriana formó a una excelente familia, hoy convertida en profesionista, quienes la felicitaron y le cantaron bonitas canciones que, sin duda, las guardará en el baúl de los recuerdos.
Doña Adriana, como siempre, muy animada y alegre, contó anécdotas de la vida y, pese a los sabores y sinsabores por los que atravesó, hoy llega a festejar un año más, rodeada de sus queridos hijos Martha Patricia, Beatriz y Fernando Javier Martínez Montes, así como de sus nietos Adriana y Valente Javier Molina Martínez, así como Víctor Eduardo y Alejandra Leal Martínez y demás familiares.
Que vengan más años de fructífera vida, fueron los deseos de todos sus amigos y amigas en ese día tan especial y dichoso. ¡Muchas felicidades, doña Adriana!

Lo más visto