23 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Muere vigilante del Tecnológico de Xalapa
Agencias
2016-09-22 - 11:20
A las 7:20 horas de ayer fue hallado muerto, dentro de la caseta de vigilancia que alberga el Instituto Tecnológico Superior de Xalapa (ITSX), uno de los vigilantes, quien a decir de las autoridades, sufrió un infarto.
Estudiantes del plantel educativo, ubicado sobre la Calzada Tecnológico de la Reserva Territorial, encontraron inconsciente, dentro de la caseta instalada sobre la entrada principal, a Jesús de la Vega Montero, de 60 años de edad, uno de los guardias de seguridad, por lo que decidieron pedir ayuda a la Cruz Roja.
Al llegar, el personal paramédico se dirigió a la caseta de vigilancia para valorar al paciente, pero al hacerlo se percató que ya no tenía signos vitales, pues al parecer había sufrido un infarto.
Personal de patrulla de la Policía Estatal arribó al lugar para tomar conocimiento del deceso del vigilante, procedió a resguardar el área y solicitó la presencia del Ministerio Público.
El fiscal de guardia de la Unidad Integral de Procuración de Justicia dio fe del hecho, en tanto que peritos de Servicios Periciales trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense, donde le realizaron la necropsia de ley.

Lo más visto