19 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Exigen la expulsión de Alí Babá y los 40 ladrones
> El ex dirigente de la Fundación Colosio refirió que Duarte y su “camarilla” pensó que por bonitos o gorditos podían hacer lo que les diera la gana con los recursos del estado
Agencias
2016-09-24 - 09:42
El ex dirigente de la Fundación Colosio, Inocencio Yáñez Vicencio, exigió la expulsión de Javier Duarte y toda la “camarilla” de funcionarios, ex funcionarios y diputados federales que llegaron a enriquecerse desde los cargos públicos; “se debe ir Alí Babá y los 40 ladrones”, dijo.
El ideólogo del PRI reconoció que Fidel Herrera es corresponsable de lo que hoy padece el PRI, pues él formó a todo ese grupo de funcionarios que saquearon el estado y que representan una vergüenza para el tricolor.
“Esta gente pensó que todo les venía de bonitos, gorditos o del cielo y que por eso podían hacer lo que les diera la gana con los recursos del estado”, lamentó.
Afirmó que Duarte de Ochoa se rodeó de ex panistas y jóvenes priistas que privatizaron el servicio público de manera descarada y descomunal, después de que llegaron con una mano atrás y otra adelante, y ahora son millonarios.
“Son gente que nunca hizo talacha en el PRI y ahora han ocasionado un descrédito y una vergüenza para los priistas”, dijo y consideró que toda esa camarilla “depredó” Veracruz, robándose el dinero de los veracruzanos.
Indicó que el descrédito de unos cuantos llevó al PRI a perder la gubernatura, porque el partido no hizo nada para remontar con la mala fama de Duarte de Ochoa, ante el robo descomunal.
Descartó que el partido en Veracruz haya sido incapaz de contrarrestar las malas acciones del gobernador Javier Duarte, “era una lápida y no pudimos con ella”.
Aseguró que en un acto de arrogancia, el ex gobernador Fidel Herrera logró la imposición de Javier Duarte, que tuvo un alto costo, ante lo desastroso de la administración pública, “este grupo vino a desplazar, usurpar y lastimar a quienes tenían derechos y pisotearon los derechos de la militancia”.

Lo más visto