23 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Bautizo de Gabriel Alejandro

2016-09-24 - 10:33
En días pasados se celebró el bautizo del pequeño Gabriel Alejandro Soto Portes.
La iglesia del Carmen fue el marco perfecto para que el pequeño, de 2 años, recibiera su primer sacramento durante la respectiva ceremonia religiosa.
Acompañado de sus padres, Cristian Manuel Soto Pérez y Mariana Portes Barrera, el niño fue bañado con el agua del río Jordán y se mostró muy contento con el cariño que le brindaron sus orgullosos padres.
Asimismo, sus padrinos, Esteban Fragoso Olmos, Claudia y Roberto Portes Barrera, lo cargaron en brazos para que recibiera la bendición de nuestro Señor.
Una vez finalizada dicha celebración, los familiares y amigos se reunieron en una comida para celebrar un día tan especial, misma que se llevó a cabo en el salón Jardín de Santa Rosa.
Los asistentes disfrutaron de un apetitoso menú, así como de bebidas y un delicioso pastel que fue realizado para esta ocasión inigualable.
Los invitados, muy alegres y contentos por la celebración, tuvieron amenas pláticas y mostraron al festejado y sus padres palabras llenas de bendiciones y los mejores parabienes, mismos que fueron recibidos y agradecidos por los anfitriones.
La fiesta continuó por varias horas donde con música los ahí presentes se pusieron a bailar y festejaron que Gabriel Alejandro recibió su primer sacramento.
¡Enhorabuena para toda la familia!

Lo más visto