24 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Torturan y matan a una joven
> Fue ubicada cerca de las bodegas de una tienda departamental
Agencias
2016-09-24 - 10:59
El cadáver de una mujer con huellas de tortura, fue localizado este viernes a un costado de la carretera federal Coatzacoalcos-Minatitlán, cerca de las bodegas de la tienda departamental Liverpool.
Se trata de Ruth Esther C.P., de 19 años de edad, quien laboraba en una cadena comercial de pizzas y fue vista por última vez el jueves pasado cuando concluyó su turno, pero no regresó a su hogar.
La joven, de estatura baja y complexión delgada, vestía pantalón de mezclilla negro, un suéter amarillo y una blusa rosada.
Habitantes de la zona que hicieron el hallazgo, de inmediato dieron parte a la Policía Naval a través de una llamada al número de emergencias 066.
Hasta el sitio se movilizaron elementos policiacos, quienes luego de confirmar el hecho colocaron la cadena de custodia.
Más tarde arribó personal de Servicios Periciales y de la Fiscalía Regional para llevar a cabo la criminalística de campo y el levantamiento de indicios.
Concluida la diligencia ministerial, el cadáver de Ruth Esther fue llevado al Servicio Médico Forense, donde fue identificada por sus familiares.

Lo más visto