25 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Un orgullo, pertenecer a la UPAV: egresada

2016-10-21 - 10:19
“En la Universidad Popular Autónoma de Veracruz adquirimos una gran formación académica, encontramos calidez humana y una gran disposición por parte de los asesores solidarios para que nuestra preparación sea la adecuada; al egresar junto con mis compañeros de la preparatoria, me siento orgullosa de pertenecer a esta Universidad que muchos beneficios me ha otorgado”, indicó Adriana Hernández Martínez en la clausura de cursos correspondientes en la sede de la colonia Campo de Tiro de esta ciudad.
En el evento, en el que también fueron entregados reconocimientos a los mejores alumnos de cada grado, Hernández Martínez reiteró su orgullo de ser parte de la UPAV, en la que los asesores solidarios se encargan de conducir su aprendizaje y los recién egresados son la muestra de la labor que esas figuras educativas realizan.
Dijo a sus compañeros que terminan una etapa más de su vida y que el conocimiento adquirido lo lleven a la práctica en el trabajo, en su casa y con las personas que conviven.
Por su parte Yesica Yaneth Alvarado Aguilar, directora solidaria de la preparatoria, manifestó a los egresados que culminan un ciclo más en sus vidas e inician un nuevo proceso, que es el universitario; les pidió que aprovechen cada momento de su vida, que terminen todo lo que emprendan, que no se dejen vencer por el fracaso.
Señaló que nadie alcanza una meta con un solo intento, se necesita para ello disciplina, dedicación, confianza, coraje, perseverancia y creer en sí mismos, lo que les lleva a conseguir el objetivo trazado, como terminar sus estudios de bachillerato.
En representación del contador Andrés Blancas Portilla, rector de la UPAV, Enrique Hernández Crisanto felicitó a los egresados por alcanzar su meta, además de agradecer la confianza depositada en la institución, surgida del sueño de un gran pedagogo veracruzano que quiso darle a todos y cada uno de los habitantes de la entidad, la oportunidad de acceder a educación media superior y superior para mejorar su vida.

Lo más visto