19 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
JJ Ruiz presenta ‘Mulata’

2016-10-22 - 10:33
Tras nueve años de una incansable búsqueda, JJ Ruiz, cantautor venezolano, lanza su primera producción discográfica titulada “Mi esencia”, con temas de su autoría, de la cual se desprende su sencillo “Mulata”.
Y en gira de medios visitó las instalaciones de Oye Veracruz para hablarnos de su trabajo.
“Está inspirado en la leyenda de la ‘Mulata de Córdoba’, ésta leyenda la conocí por medio de una amiga y me llamó mucho la atención y quise hacerla canción para que el mundo se entere que Veracruz tiene una leyenda de ese tipo que nos atrapa desde el primer momento; es una canción cargada de energía, hecha para los bailadores; esta canción va a recorrer el mundo y el mundo se va a enterar que Veracruz tiene la leyenda de la ‘Mulata de Córdoba’”, detalló.
Jesús José Ruiz Márquez, nombre de pila de JJ Ruiz, cuenta con una larga trayectoria en el ámbito musical.
Ha sido ganador del disco de oro en el año 2013 con el disco “La salsa de los grandes 2”, bajo el sello de Sony Music, ha interpretado diversos éxitos, entre los que destacan “Tú me vuelves loco”, “A dónde vamos a parar”, en la producción de la generación de salsa.
“Mi esencia es un disco muy personal, son todas canciones de mi autoría, me estreno como compositor, la gente que no nos conoce no sabe que nosotros escribimos poemas y mensajes; para este disco vengo romántico, jocoso y con un poco de despecho; hay de todo en este disco, además estamos preparando el segundo disco”, describió.
Hoy día JJ Ruiz encontró en el puerto de Veracruz el lugar ideal para desarrollar su pasión por la música salsa, lugar que ha recibido con los brazos abiertos al intérprete venezolano.
“El próximo disco se va a llamar ‘Repartiendo amor’, yo siento que el mundo está carente de mensajes positivos y de amor, entonces es para aportar de eso que las nuevas generaciones necesitan para guiarse por un buen mensaje”, adelantó.
De igual manera, anunció que participará en el Salsa Fest MX, que se llevará a cabo el próximo 11 de noviembre en el estadio de beisbol Beto Ávila de Boca del Río, donde se presentarán los máximos exponentes de la salsa.

Lo más visto