23 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Identifican a joven muerto en trágico accidente
Agencias
2016-12-02 - 11:16
Como Emilio Tejeda García, de 23 años, fue identificado el joven que pereció en forma trágica la madrugada de ayer cuando chocó y volcó en la avenida Lázaro Cárdenas, a la altura de la agencia automotriz Nissan.
También fueron dados a conocer los generales de dos de sus acompañantes que resultaron lesionadas por el fuerte impacto; se trata de Almareli Gallardo Campos, de 38 años de edad, y Anayeli Cabrera, de 36 años; hubo otro herido pero no se proporcionó su identidad.
Como se informó ayer, fue en los primeros minutos de la madrugada del jueves, en la avenida Lázaro Cárdenas, a la altura de la agencia Nissan, en la colonia Pastoresa de esta capital, cuando ocurrió la tragedia, debido a que el conductor de un auto deportivo tipo Mini Cooper, que era conducido a exceso de velocidad, se estrelló contra el muro divisor y volcó.
El joven guiaba el auto color blanco, placas 307-YWD, con dirección a Las Trancas, pero metros antes de llegar al centro comercial Plaza Américas, el exceso de velocidad y la falta de pericia lo hicieron perder el control del volante.
En el lugar pereció Tejeda García, mientras que sus tres acompañantes resultaron heridos, mismos que fueron auxiliados por paramédicos del Escuadrón Nacional de Rescate y de Cruz Roja Xalapa y trasladados al Hospital Ángeles.

Lo más visto