20 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Diciembre musical
Agencias
2016-12-07 - 11:48
Este mes de diciembre será de mucha música, baile y canto en Xalapa.
Grupos y solistas ofrecerán espectáculos familiares de gran calidad en distintas sedes; además de talleres, obras teatrales, charlas y exposiciones.
Hoy, bajo la dirección de Marco Antonio Díaz Landa y acompañados por la banda de metales de la Sinfónica, el Quinteto Britania ofrecerá su versión de los éxitos de una de las agrupaciones de rock más importantes de todos los tiempos: The Beatles Espectacular, que se presentará en la Iniciativa Municipal de Arte y Cultura (IMAC) a las 20:00 horas.
El Sindicato de Filarmónicos del Estado de Veracruz llevará lo mejor del danzón al CRX y parque Juárez, los domingos 11 y 18 a las 17:30 horas.
El espíritu de esta temporada se hará presente en los conciertos “Blanca Navidad”, que la Orquesta Municipal de Xalapa ofrecerá en el Teatro del Estado, el jueves 15, a las 20:00 horas, y “Ven a cantar que llegó la Navidad”, a cargo del Coro Xalapa y la Tuna Femenil, en el auditorio del IMAC, el domingo 18 a las 13:00 horas.
En el Centro Recreativo Xalapeño se presentarán tres obras de teatro: “Instantes de una caída”, “Una Navidad entre títeres” y “Súper Reyes Magos”, los tres primeros fines de semana del mes, de jueves a sábado, a las 19:00 horas, en el Foro Guadalupe Balderas.

Lo más visto