25 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
¡Cinco heridos!
Agencias
2016-12-07 - 12:01
Cinco lesionados, uno de ellos de gravedad, y daños materiales cuantiosos fue el resultado de un fuerte percance ocurrido sobre la calle San Salvador, colonia Rosalinda, de Minatitlán.
El accidente se registró ayer frente a las canchas de usos múltiples cuando el conductor del taxi Nissan Tsuru, número económico 894, del sitio de Minatitlán, circulaba a exceso de velocidad sobre esa rúa.
De acuerdo con testigos, el chofer del taxi no guardó su distancia y se impactó, por detrás, contra una camioneta Chevrolet Silverado, modelo atrasado, donde viajaban tres comerciantes, dos mujeres y un varón, los cuales resultaron con golpes contusos en diferente parte del cuerpo, debido a que la unidad -por el fuerte impacto- quedó volcada.
En el taxi quedaron heridos el conductor y una dama, quienes fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja y trasladados a un hospital.
Personal de Peritos de vialidad en Minatitlán tomaron conocimiento del percance que arrojó cuantiosos daños materiales e informaron que el responsable de este siniestro fue el trabajador del volante.

Lo más visto