24 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
¡Balacera!
>Un policía municipal muerto y otro más lesionado, el resultado
Agencias
2016-12-07 - 12:04
Un policía municipal muerto y otro más lesionado fue el resultado de un enfrentamiento armado entre uniformados y presuntos integrantes de una célula delincuencial ocurrida anoche en el entronque de la autopista Orizaba-Ixtaczoquitlán, precisamente donde se ubica la Facultad de Ciencias Químicas.
Se dio a conocer que el enfrentamiento se habría originado luego de que personal uniformado le marcara el alto al conductor de un vehículo sospechoso, cuyos tripulantes comenzaron a dispararles, dándose un enfrentamiento.
Durante el intercambio de balas un preventivo cayó muerto y otro fue herido, siendo auxiliado por sus compañeros para luego ser llevado de urgencia al sanatorio Covadonga, donde quedó internado bajo vigilancia policiaca.
Personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia y peritos de Servicios Periciales llegaron al lugar para llevar a cabo el levantamiento de indicios y una vez concluidos, trasladar el cuerpo del policía al Servicio de Medicina Forense para su identificación oficial.
Más tarde, el policía muerto fue identificado como Vicente Sánchez, mientras que el herido responde al nombre de Salvador D.

Lo más visto