19 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Boxeo en La Huaca
> Será la Final del Torneo de Barrios 2016
Agencias
2016-12-07 - 12:14
El Instituto Veracruzano del Deporte, que dirige María de los Ángeles Ortiz Hernández, dio su respaldo a la actividad que tendrá el próximo fin de semana la Asociación de Boxeo del Estado de Veracruz, que será la Final del Torneo de los Barrios 2016, al seguir la línea que marca el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, de apoyar al deporte veracruzano.
Juan Jiménez Solís llevó el mensaje de la directora general del IVD, María de los Ángeles Ortiz Hernández, de apoyar el evento en el que tomarán parte pugilistas que buscan un lugar en la Olimpiada Estatal y Nacional 2017.
La Final se realizará en el tradicional barrio de La Huaca, en el puerto de Veracruz, el próximo sábado a partir de las 17 horas, en donde se realizarán entre 12 y 15 peleas en diferentes categorías y divisiones.
En este evento intervendrán boxeadores de municipios de Alvarado, Boca del Río, Lerdo de Tejada, Tlacojalpan y el puerto de Veracruz.
Estuvieron presentes Óscar Camacho Islas, presidente de la Asociación de Boxeo del Estado de Veracruz; David Ayala Torralba, presidente del Comité Municipal de Boxeo del puerto de Veracruz, así como Margarita Guzmán Soto, presidenta de la Asociación Reeduca de Veracruz, AC.
“Nos sumamos a promover el boxeo al 100 por ciento y brindar el respaldo a la Asociación que dirige Óscar Camacho”, expresó Juan Jiménez Solís, representante de la directora del IVD, María de los Ángeles Ortiz Hernández.
También se dio a conocer las finales de la Copa Presidente de Orizaba 2016, que forma parte de la Zona Centro Sur Oeste 1 y 2, en donde intervendrán boxeadores de Ciudad Mendoza, Córdoba, Coscomatepec, Ixtaczoquitlán, Fortín, Orizaba, Paso del Macho, Tlilapan y Zongolica.
Asimismo, el presidente de la Federación Mexicana de Boxeo, Ricardo Contreras, mediante llamada telefónica felicitó a la multimedallista María de los Ángeles Ortiz Hernández, por tomar las riendas del deporte veracruzano y le ofreció todo su apoyo, al igual que lo hiciera Alfredo Castillo, director de la Conade.

Lo más visto