20 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Shakira sorprende con su "look" en color rosa
Agencias
2016-12-22 - 11:35
A Shakira le gusta sorprender con sus cambios constantes de look. A principio de su carrera, su larga cabellera color negro dio paso a un rojo encendido, después vino el rubio cenizo y, alrededor de 2003, el rubio platinado que parece ser es el que más le gusta.
Sin embargo, la cantante colombiana sorprendió al compartir en su página de Instagram una foto en la que aparece con la cabellera color rosa.
Con ella también está la reconocida estilista española Beatriz Matallana, favorita de celebridades españolas como Elsa Pataky y que, como vemos en la foto, lleva un color de pelo fucsia, que quedó muy a tono con el rosa de la cantante.
La imagen cautiva porque, además de tratarse de dos bellas mujeres, surge la intriga de si la colombiana lleva una peluca o si se tiñó nuevamente el cabello. Si así es, ¿se trata de un tinte duradero o de uno fugaz, de ésos que se desvanecen a la hora del enjuague?
La colombiana no lo aclara, lo único que escribió fue: “Con Bea Matallana, en mi camerino antes de sacar a pasear a Pig Floyd”.
Como era de esperarse, sus fans no tardaron en alabar el nuevo look de la Shak que, por cierto, le sienta muy bien.

Lo más visto