Xalapa, Ver. 27 de Mayo 2018
 
Portada
   Al Minuto >>
Realizarán concierto homenaje a Juan Gabriel
2016-12-24 Ciudad de México
Agencias A+  a-
- Agencias
Compartir:
Notas relacionadas
Una constelación de figuras formará parte del primer concierto oficial que, el 18 de febrero de 2017, se llevará a cabo en el Foro Pegaso del Estado de México, titulado "Eternamente Juan Gabriel".
El espectáculo, organizado por Iván Aguilera, heredero del fallecido cantante, contará con la presencia de Juanes, Andrea Bocelli, Yuri, Fernando de la Mora, entre otros.
En conferencia de prensa, realizada en el Foro Pegaso, en Toluca, Estado de México, Iván Aguilera estuvo acompañado de su esposa Simona Aguilera, así como Jorge E. García (socio de Foro Pegaso), además de Eduardo Gasca, secretario de Cultura del Estado de México, en representación del gobernador Eruviel Ávila.
También estuvieron presentes Gustavo Farías, productor musical y Musmett García, encargada de la Dirección de Foro Pegaso.
"Estamos aquí para anunciar el primer concierto oficial de parte de mi familia, del homenaje a mi padre Juan Gabriel, en el que contaremos con el apoyo del gobierno del Estado de México para hacer algo a la altura y la calidad que nos tenía acostumbrado mi padre", comentó Iván Aguilera ante los medios.
"El evento que vamos a realizar será algo muy grande, ambicioso, con un elenco impactante y principalmente con una gran sorpresa que estamos seguros hará vibrar los corazones de todos los fans de Juan Gabriel", declaró el productor Gustavo Farías.
Añadió que el elenco, hasta el momento, está conformado por artistas de la talla de Jessie & Joy, David Bisbal, Luis Fonsi, Natalia Lafourcade, Shaila Dúrcal, La India y Aída Cuevas.
"Éstos son los confirmados hasta el momento, y poco a poco otros artistas se irán sumando a este homenaje a la memoria de Juan Gabriel, pues muchos quieren estar y en cuanto los tengamos los iremos dando a conocer", añadió.
Informó, además, que el espectáculo "Eternamente Juan Gabriel" se llevará a cabo el 18 de febrero de 2017, en el Foro Pegaso, ubicado en Toluca, Estado de México.
"El show comenzará a las 17:00 horas y a partir de enero se pondrán a la venta los boletos. Esperamos una asistencia de poco más de 70 mil personas", comentó.
El espectáculo "Eternamente Juan Gabriel" será grabado para CD/DVD y además se transmitirá en televisión el 10 mayo de 2017, sin definir a través de qué televisora.

 
Comentarios
 
 
  Oye al instante
  Editorial
Aprender la lección
Día de Muertos, una tradición muy nuestra
Primero la vida, ¡sí!
Obras, molestias y beneficios
Ahora va la leche
Continúa la deforestación
El sino y el signo
Publicidad