Xalapa, Ver. 27 de Mayo 2018
 
Portada
   Al Minuto >>
Veracruzana Nicole Gatti canta al lado de Filippa Giordano y Fernando de la Mora
2016-12-27 Campeche, Camp.
Agencias A+  a-
- Agencias
Compartir:
Notas relacionadas
En el marco del Festival Internacional del Centro Histórico (FICH) se llevó a cabo un magno concierto de Navidad en el atrio de la catedral de Campeche, en el que participó la cantante veracruzana Nicole Gatti al lado de la soprano italiana Filippa Giordano y el reconocido tenor Fernando de la Mora, con la Orquesta Sinfónica de Campeche, dirigida por Chacho Gaytán.
El concierto tuvo lugar en el atrio de la catedral de Campeche, donde los miles de asistentes ovacionaron a Nicole Gatti, así como a la soprano italiana Filippa Giordano y, obvio, al mundialmente reconocido tenor Fernando de la Mora.
La velada dio inicio con un popurrí de canciones navideñas a cargo de la Orquesta Sinfónica de Campeche, interpretadas por un grupo coral bajo la dirección de Eligio Fuentes Rosado, además de la participación de Nicole Gatti, Filippa Giordano y Fernando de la Mora.
Nicole Gatti interpretó como solista “Detrás del arco iris”, “Endless love”, “Santa Claus llegó a la ciudad”, “Paseo en trineo”, el popurrí de “I will always love you”/“I have nothing”, de Whitney Houston, y “Peces en el río”.
Asimismo, a dueto con Filippa Giordano interpretó: “Jingle bells” y en trío con Filippa Giordano y Fernando de la Mora: “The first Noel”, “Noche de paz”, “Blanca Navidad” y un “Popurrí mexicano”.


 
Comentarios
 
 
  Oye al instante
  Editorial
Aprender la lección
Día de Muertos, una tradición muy nuestra
Primero la vida, ¡sí!
Obras, molestias y beneficios
Ahora va la leche
Continúa la deforestación
El sino y el signo
Publicidad