26 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Claudia Samanta Álvarez obtiene el grado de Maestría en Política Pública
> También recibió la mención Mérito, en la Universidad de Warwick, Inglaterra
Xalapa, Ver.: / Agencias
Agencias
2017-03-14 - 07:43
La joven Claudia Samanta Álvarez Brito obtuvo el grado de Maestría en Política Pública, y recibió la mención Mérito, en la Universidad de Warwick, en Inglaterra.
Álvarez Brito se mostró satisfecha por este logro, el cual la hace una profesionista que, con responsabilidad y perseverancia, llevará a la práctica ese cúmulo de saberes para responder a las exigencias de esta sociedad postmoderna.
Cabe destacar que la joven estudió la Maestría en Política Pública de 2015 a 2016 en la Universidad de Warwick, Inglaterra.
Dicha institución estuvo calificada entre las 10 mejores del Reino Unido por el periódico The Guardian.
Fue acreedora a la beca PAIS 2015 que otorga el Departamento de Relaciones Internacionales y Políticas de la universidad a 15 estudiantes extranjeros cada año.
La tesis con la que obtuvo este grado se enfocó en un análisis de las políticas sociales en México, específicamente el caso del actual programa nacional: Cruzada Nacional Contra el Hambre, titulada “Address ingwicked problems through policy integration: The case of the National Crusade Against Hunger in Mexico”.
¡Muchas felicidades a esta joven mexicana, orgullo de sus familiares y amigos!
Que sus conocimientos se conduzcan bajo los principios de humildad, ética y profesionalismo, y que todas las tareas que emprenda tengan siempre un impacto que incida en beneficio de la comunidad.

Lo más visto