Xalapa, Ver. 24 de Noviembre 2017
 
Portada
   Al Minuto >>
Claudia Samanta Álvarez obtiene el grado de Maestría en Política Pública
> También recibió la mención Mérito, en la Universidad de Warwick, Inglaterra
2017-03-14 Xalapa, Ver.
Agencias A+  a-
Claudia Samanta Álvarez Brito estudió la Maestría en Política Pública de 2015 a 2016 en la Universidad de Warwick, en Inglaterra. - Agencias
Compartir:
Notas relacionadas
La joven Claudia Samanta Álvarez Brito obtuvo el grado de Maestría en Política Pública, y recibió la mención Mérito, en la Universidad de Warwick, en Inglaterra.
Álvarez Brito se mostró satisfecha por este logro, el cual la hace una profesionista que, con responsabilidad y perseverancia, llevará a la práctica ese cúmulo de saberes para responder a las exigencias de esta sociedad postmoderna.
Cabe destacar que la joven estudió la Maestría en Política Pública de 2015 a 2016 en la Universidad de Warwick, Inglaterra.
Dicha institución estuvo calificada entre las 10 mejores del Reino Unido por el periódico The Guardian.
Fue acreedora a la beca PAIS 2015 que otorga el Departamento de Relaciones Internacionales y Políticas de la universidad a 15 estudiantes extranjeros cada año.
La tesis con la que obtuvo este grado se enfocó en un análisis de las políticas sociales en México, específicamente el caso del actual programa nacional: Cruzada Nacional Contra el Hambre, titulada “Address ingwicked problems through policy integration: The case of the National Crusade Against Hunger in Mexico”.
¡Muchas felicidades a esta joven mexicana, orgullo de sus familiares y amigos!
Que sus conocimientos se conduzcan bajo los principios de humildad, ética y profesionalismo, y que todas las tareas que emprenda tengan siempre un impacto que incida en beneficio de la comunidad.
 
Comentarios
 
 
  Oye al instante
  Editorial
Aprender la lección
Día de Muertos, una tradición muy nuestra
Primero la vida, ¡sí!
Obras, molestias y beneficios
Ahora va la leche
Continúa la deforestación
El sino y el signo
Publicidad