26 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Antorcha en Veracruz se suma a campaña de denuncia contra el gobierno de Morelos
> Ante la nula solución a demandas de familias humildes y la represión que ha orquestado el gobernador Graco Ramírez
Xalapa, Ver.: / Agencias
Agencias
2017-03-23 - 01:52




En conferencia de prensa, el vocero del Movimiento Antorchista en Veracruz, Juan Carlos Francisco Espinosa, anunció el inicio de una campaña de denuncia nacional contra las acciones que ha emprendido el gobierno de Graco Ramírez Abreu hacia familias de escasos recursos que demandan obras y servicios de primera necesidad.

Dijo que el gobierno de extracción perredista se niega a dar solución a demandas para miles de familias humildes, y al contrario ha desatado una campaña de represión y de calumnias en contra del Movimiento Antorchista.

En este sentido mencionó que atendiendo el llamado que hace la Dirección Nacional del Movimiento Antorchista, el antorchismo veracruzano se suma en apoyo a sus compañeros del estado de Morelos, emprendiendo una campaña en el estado de Veracruz.

“Denunciaremos cómo gobierna la llamada izquierda de Morelos, cómo Graco Ramírez Abreu reprime a colonos, campesinos y estudiantes que piden obras y servicios”.

De igual forma comentó que por parte de los diputados federales antorchistas presentarán un punto de acuerdo al Congreso de la Unión para que se cite al gobernador de Morelos a fin de que entregue cuentas de su administración, ya que Morelos presenta focos rojos en materia de obras y servicios, sin descartar la ola de inseguridad que se vive en dicho estado.

El vocero antorchista destacó que Antorcha no está en contra de ningún partido político, ni mucho menos del gobierno, sino de las acciones injustas que se emprendan contra el pueblo y en particular de las familias que menos tienen.





Lo más visto