26 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Ciudadanía pide ir también tras la esposa y suegro de JDO
Coatzacoalcos,Ver.: / Agencias
AVC / Noticias Noticias
2017-04-17 - 00:17
El presidente de la asociación civil Ciudadanos Unidos por Coatzacoalcos, Raúl Ojeda Banda, pidió a las autoridades ir tras Karime Macías Tubilla debido a que es cómplice del ex gobernador Javier Duarte de Ochoa.

Incluso sostuvo que el empresario Antonio Macías Yazegey está involucrado en la situación del propio ex mandatario.
“¿Y los demás juicios, cuándo? ¿Y su mujer, cuándo? Karime Macías es una angustia, también es mujer que no podemos permitir que siga afuera y su famoso suegro incómodo, el tal Tony Macías, todas esas gentes necesitan estar presos para que Veracruz esté tranquilo de que se está actuando conforme a la ley”, expresó.

Ojeda Banda expuso que era necesaria la detención de Javier Duarte; sin embargo, reiteró la necesidad de atender otros temas prioritarios como el reforzamiento de la seguridad en la región.

El empresario insistió que la nueva administración estatal ha quedado a deber en materia de seguridad.

“Llevamos 135 días esperando que el gobernador o que el secretario de Seguridad Pública vengan a ver qué está pasando. Coatzacoalcos tiene un gran problema de inseguridad y no vemos ninguna reunión con ellos en la zona sur, siempre tienen pretextos, se les olvida la zona sur, siempre están en la zona centro o la zona norte”, apuntó.

El presidente de Ciudadanos Unidos por Coatzacoalcos pidió a la población dar el beneficio de la duda en torno a la captura de Javier Duarte de Ochoa y agregó que el siguiente paso es imponerle una sanción ejemplar.

_________________________________________________________________________________________________

Lo más visto