23 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
El Torneo Nacional de Voleibol del Movimiento Antorchista
Veracruz, Ver.: / Oye Veracruz
Agencias
2017-04-18 - 21:30
Desde hace 12 años, el Puerto de Veracruz viene a ser la sede del Torneo Nacional de Voleibol que organiza el Movimiento Antorchista.

Año con año, miles de niños y jóvenes de las 32 entidades federativas del país, se dan cita en esta justa deportiva, la cual tiene por objetivo acercar e impulsar el deporte a todos los rincones del país y a todos sectores sociales.

Los eventos deportivos que organiza el Movimiento Antorchista abren sus puertas a deportistas de los sectores: campesino, obrero, popular, estudiantil y demás, lo que refleja ser un evento que no solo está enfocado a quienes tienen las condiciones económicas de practicar el deporte, sino a la clase trabajadora que en muchas ocasiones es la que menos tiene acceso a este.

En la edición número 12 del torneo de voleibol, participarán más de 4 mil deportistas, quienes buscarán dejar en alto el nombre de su respectivo estado.

El Torneo de Voleibol, se ha hecho una tradición y alternativa para miles de jóvenes amantes de este deporte, hecho que ha quedado claro, puesto que en cada edición se inscribenmás equipos, pero sobre todo, deportista con nivel y calidad competitiva de la talla de los mejores torneo del país.

Cabe destacar que el Movimiento Antorchista busca impulsar el deporte como un derecho para todos los mexicanos, pero lo más primordial, busca crear un espíritu de superación en esta sociedad, y el deporte viene a ser la herramienta principal para crear a ese mexicano combativo, enérgico, capaz de tomar decisiones de manera conjunta y estratégica que lo lleve a ser un mexicano triunfador, acción que llevada a la realidad de nuestro país, busca a un hombre que pueda actuar de manera conjunta en la transformación de México, que no solo critique, sino que también proponga medidas y estrategias para cambiar el rumbo de nuestro país, todo esto siempre de manera unida y organizada, tal y cual han sido la disciplina del Movimiento Antorchista y que lo ha llevado a lograr grandes obras en beneficio de quienes menos tienen, del pueblo trabajador.

El Torneo Nacional de Voleibol en su edición número 12, se llevará a cabo los días 29 y 30 de abril en las instalaciones del Deportivo Antorcha, ubicado en la Reserva 4 de Vergara Tarimoya del Puerto de Veracruz.

_______________________________________________________________________________________________

Lo más visto