17 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Lo ejecutan y lo abandonan en el camino de Chiltoyac a El Tronconal
Xalapa, Ver.: / Agencias
Agencias
2017-04-19 - 03:01
Con el tiro de gracia y con huellas de tortura fue hallado, la mañana de este martes, el cadáver de un hombre, que no había sido identificado, sobre el camino que conduce de Chiltoyac a El Tronconal, municipio de Xalapa.

Al sitio se movilizaron elementos de la Policía Estatal y Fuerza Civil, así como personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, para iniciar las primeras diligencias.

Fue a las 7:35 horas, cuando se dio el reporte, a través de una llamada al número 911 de emergencias, en el que se informó de la presencia del cuerpo de un hombre que se encontraba a escasos 50 metros del primer puente de piedra que se localiza a la altura de la comunidad El Tronconal, sobre la carretera que comunica a Chiltoyac.

Patrulleros del sector se trasladaron al lugar, donde ubicaron entre la maleza el cadáver, al que se le apreciaban visibles huellas de violencia, así como un orificio en la cabeza, al parecer producido por un arma de fuego.

El hombre tenía puesto un pantalón azul y una playera roja.
Debido a lo anterior, procedieron a acordonar el sitio, en tanto solicitaban la presencia del fiscal de guardia de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, así como de peritos criminalistas de Servicios Periciales, para los trámites de rigor.
Más tarde y con la presencia de agentes ministeriales, se llevó a cabo la diligencia ministerial correspondiente, durante la cual no fue posible obtener la identidad de la víctima.

Finalmente peritos de Servicios Periciales levantaron el cuerpo y lo trasladaron en calidad de desconocido al Servicio de Medicina Forense, en espera de que más tarde se presente algún familiar a identificarlo.

________________________________________________________________________________________________

Lo más visto