19 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
¡El colmo! Dejaron a Cuichaba sin cajeros automáticos
> Fueron arrancados de su base por una banda de ladrones frente a las narices de los policías
Moloacán, Ver. : / Agencias
Agencias
2017-04-19 - 03:05

MOLOACÁN, VER.

Hombres armados y encapuchados robaron, la madrugada de este martes, un cajero automático que estaba instalado en la calle Benito Juárez, en el centro de la población de Cuichapa, perteneciente a este municipio.

El reporte completo del portal web de SuresteSur.com.mx informa que el atraco se registró en la agencia municipal de Villa Cuichapa, frente a las narices de los policías.

El mismo portal revela que el pasado viernes robaron el cajero automático de la factoría de Pemex, lugar que resulta ser el más resguardado, pues ahí juntito vive el presidente municipal, Omar Ricárdez.


El robo generó una intensa movilización policiaca, pero a ninguno de los responsables pudieron detener, pese a que los delincuentes intentaron llevarse un segundo cajero, el cual no pudieron desprenderlo porque se activó la alarma.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 3:05 de la madrugada, hora en que se recibió la llamada de alerta en el servicio de emergencias 911, en la que se informaba que un grupo de encapuchaos fuertemente armados, robaba un cajero automático de Bancomer, instalado sobre la calle Benito Juárez del centro de Cuichapa.

De inmediato varias patrullas de la policía municipal y de la delegación de Seguridad Pública del estado con sede en el municipio de Las Choapas, se movilizaron al lugar, lo que impidió que los ladrones lograran su cometido de apoderarse del cajero, ya que ante el fuerte despliegue policiaco, decidieron escapar.

Al decir de testigos, los delincuentes, que portaban capuchas y armas largas, llegaron a bordo de una camioneta roja, en la que huyeron cuando comenzó a sonar la alarma del cajero de Bancomer, en el momento que era arrancado de su base.

Con la llegada de la policía se descubrió el robo de otro cajero de la sucursal Santander que efectuaba esta misma banda y que ya es buscada para su captura.

En ambos casos ya fueron presentadas las denuncias por los gerentes de las sucursales ante el Ministerio Público.
_______________________________________________________________________________________________

Lo más visto