26 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Ejecutan a taxista en presencia de su esposa, en Jáltipan
> Ella resultó con 3 impactos de bala; está grave
Jáltipan, Ver.: / Agencias
Agencias
2017-04-19 - 03:08

Un taxista fue ejecutado a tiros en presencia de su esposa, quien también resultó herida, y su estado de salud se reporta como delicado.

El sangriento hecho tuvo lugar en esta población de Jáltipan.

El atentado se registró en la madrugada de este martes, cuando el taxista Gustavo Adalberto Echeverría García platicaba con su esposa Alía del Carmen Rueda Martínez en el interior del vehículo de alquiler número 228, el cual tenía aparcado en el camino a San Lorenzo, a la altura de la calle Flores Magón, de la colonia Benemérito de las Américas, de esta ciudad.

Informes policiales indican que era de madrugada, cuando de repente se les acercaron unos hombres armados y les dispararon en varias ocasiones.

El trabajador del volante, quien tenía 33 años de edad, fue abatido, mientras que su esposa, de 32, resultó gravemente herida, al ser alcanzada por las balas.

Alguien dio parte a la policía de que se había escuchado balazos por el rumbo del paraje que se ubica hacia el camino a San Lorenzo, por lo que los uniformados, al trasladarse al lugar, encontraron el taxi del sitio Jáltipan con su chofer muerto y una mujer gravemente lesionada.

La señora, quien presenta tres impactos de armas de fuego, dos en el abdomen y uno en un brazo, fue trasladada a un centro hospitalario de esta ciudad.

Alía del Carmen Rueda logró decirles a los policías que la auxiliaron, que se encontraba con su esposo, quien acababa de estacionar el taxi, justo frente a su domicilio en la calle Flores Magón, de la colonia Benemérito de las Américas.

Peritos de Servicios Periciales y agentes de la Policía Ministerial del estado llevaron a cabo la criminalística de campo en el sitio del atentado y más tarde, concluida la indagatoria, trasladaron el cuerpo del taxista al Semefo, para los trámites de rigor.

_______________________________________________________________________________________________

Lo más visto