19 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Facebook habilitará un botón especial por el Día de la Madre
Ciudad de México: / Agencias
----
2017-05-09 - 00:44
Facebook quiere que le digas "gracias" a tu mamá por su día. La red social habilitará por segundo año el emoji de una flor morada en su lista de reacciones por el Día de la Madre; la misma significará "gracias" en lugar de "me enorgullece" como en 2016.

La nueva reacción es exclusiva para el Día de la Madre. Estará disponible desde el próximo viernes y solo por algunos días, según diversos reportes. Este será el segundo año que estará disponible como la primera, y única hasta el momento, reacción temática.

El año pasado, el emoji de la flor estuvo disponible en 80 países de todo el mundo, los mismos que celebran a las madres durante el segundo domingo de mayo. Fue una de las diversos canales en que la red social puso a los usuarios a saludar a sus mamás.

"Con motivo del Día de la Madre estamos probando la capacidad de la gente de distintos lugares de dejar una flor como reacción", dio Facebook en su página al respecto del emoji de la flor morada en aquella ocasión.

Según Facebook Messenger, la flor morada también fue una forma de embellecer los mensajes, fotos y gifs en las conversaciones hechas en su plataforma. Aunque no hay un reporte oficial, se prevé que esta nueva reacción acompañe también al servicio de mensajería.

Lo más visto