Xalapa, Ver. 24 de Noviembre 2017
 
Portada
   Al Minuto >>
Sorprenderá El Mago Frank con monólogo sobre el amor, en el IMAC
2017-05-10 Xalapa, Ver.
---- A+  a-
- Agencias
Compartir:
Notas relacionadas
El próximo viernes 19, en la Iniciativa Municipal de Arte y Cultura (IMAC) y por primera vez en Xalapa, se presentará Francisco Suárez, El Mago Frank, con una propuesta que, tras 12 años de éxito, no deja de ser novedosa: el monólogo La historia de Gazapo.

Se trata de una historia original del mismo actor, una mezcla de pasión y reflexión sobre el amor, que al final deja como mensaje mejorar la actitud de cada persona hacia su pareja y de quienes no la tienen, por lo que está ampliamente recomendada para todo público.

La puesta en escena ha recibido reconocimientos importantes de algunas asociaciones de críticos de teatro de México y de connotados y experimentados actores. La historia de Gazapo muestra una faceta poco conocida de Francisco Suárez, que sorprende con su actuación.

Los boletos están a la venta en la taquilla del IMAC (avenida Adolfo Ruiz Cortines esquina calle Facultad de Arquitectura), en el Centro Recreativo Xalapeño (Xalapeños Ilustres esquina Insurgentes), en Café Lindo (Primo Verdad 21) o al celular 228-120-14-18.
 
Comentarios
 
 
  Oye al instante
  Editorial
Aprender la lección
Día de Muertos, una tradición muy nuestra
Primero la vida, ¡sí!
Obras, molestias y beneficios
Ahora va la leche
Continúa la deforestación
El sino y el signo
Publicidad