Xalapa, Ver. 27 de Mayo 2018
 
Portada
   Al Minuto >>
Zarpazo letal 4-0
> El cuadro felino se impuso categóricamente por 4-1 en la ida de los Cuartos de Final del Clausura 2017
2017-05-11 Monterrey
---- A+  a-
- Agencias
Compartir:
Notas relacionadas
El vigente campeón de la Liga MX está más vivo que nunca y este miércoles dio muestra de su poderío al golear por 4-1 a Monterrey, que lo acerca a terminar con la paternidad que ejercen los Rayados en las liguillas.

Los felinos arrastran la dolorosa estadística de ser eliminados en cinco fases finales por su odiado rival y por ello los del “Tuca” saltaron a la cancha del Universitario con la determinación de acabar con esa mala racha.

Desde el arranque de las acciones Tigres metió en su área al conjunto de Mohamed y al 19", un mal rechace de Hugo González tras centro de Sosa, dejó el balón en el centro del área para que Gignac rematara de botepronto y pusiera el 1-0.

Rayados se puso respondón y al 22" Chará se escapó a toda velocidad por la banda derecha y mandó centro en búsqueda de un compañero, pero Nahuel estuvo atento y se quedó con el esférico.

La presión de los locales continuó y al 25" se cantó el segundo tanto de la noche, pero éste fue anulado por fuera de lugar.

Cuando el primer tiempo llegaba a su final, la zaga de Monterrey no pudo despejar un centro que llegó desde la banda izquierda y Dueñas aprovechó para poner el 2-0.

En el complemento, el trámite del juego se emparejó y Rayados comenzó a encontrar sobre el 60" su mejor versión, pero al 68" Gignac llegó a la cita con el balón dentro del área y puso el 3-0, que tenía casi definida la serie.

La acción se complicó aún más para los visitantes al 83", cuando Aldo de Nigris fue expulsado, tras una discusión con Nahuel Guzmán; al cancerbero no se le mostró ningún cartoncillo.

La tarjeta roja no terminó con los intentos de Monterrey, que peleó hasta el final y consiguió el 3-1 gracias a César Montes; sin embargo, fue insuficiente, pues en la compensación Dueñas marcó un golazo para firmar el 4-1 definitivo.
 
Comentarios
 
 
  Oye al instante
  Editorial
Aprender la lección
Día de Muertos, una tradición muy nuestra
Primero la vida, ¡sí!
Obras, molestias y beneficios
Ahora va la leche
Continúa la deforestación
El sino y el signo
Publicidad