Xalapa, Ver. 27 de Mayo 2018
 
Portada
   Al Minuto >>
Morelia sueña con el título, tras haber conseguido la salvación
2017-05-11 Ciudad de México
---- A+  a-
- Agencias
Compartir:
Notas relacionadas
El estadio Morelos será sede de un encuentro de Liguilla, luego de que en las últimas semanas estuviera en duda si tendría su último juego de Primera División, en la jornada 16.

Pero gracias a la salvación de Monarcas, podrá ser testigo del Morelia vs Xolos, primer capítulo de Cuartos de Final entre estos dos adversarios.

Las acciones inician a las 19:30 horas de este jueves.

Aunque el duelo es entre el mejor equipo de la fase regular y el que entró a última hora luego de salvarse del descenso de manera dramática, está rodeado de expectativas porque pondrá frente a frente al cuadro de la mejor ofensiva, los Xolos, contra el de la segunda mejor defensa.

Con nueve victorias, cuatro empates, cuatro reveses y 31 puntos, el Tijuana, del entrenador Miguel Herrera, es el primer favorito de la Liguilla de los ocho mejores, con una ofensiva liderada por el colombiano Avilés Hurtado, con ocho dianas, y el argentino Milton Caraglio, con cinco.

Morelia, que recibió apenas 16 goles, menos de uno por partido, apostará a mantener el orden en su zaga, pero puede hacer daño con el delantero del momento en la Liga, el peruano Raúl Ruidíaz, líder de los goleadores con nueve anotaciones.

Ruidíaz anotó de último minuto el sábado para salvar a Monarcas, que estaba técnicamente descendido, ponerlo en la Liguilla y ganar el título de los goleadores con uno más que otros cuatro delanteros, entre ellos Hurtado.

Cabe destacar que previo al primer juego de la serie, ambos técnicos se han declarado en favor de obtener el título del Clausura 2017.
 
Comentarios
 
 
  Oye al instante
  Editorial
Aprender la lección
Día de Muertos, una tradición muy nuestra
Primero la vida, ¡sí!
Obras, molestias y beneficios
Ahora va la leche
Continúa la deforestación
El sino y el signo
Publicidad