19 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Toluca pulveriza a Santos y está a un paso de "Semis"
Ciudad de México: / Agencias
----
2017-05-11 - 00:47
Toluca salió bien parado del “camposanto” de los Guerreros y logró llevarse una ventaja al “infierno”, tras imponerse por 1-4.

El juego no fue sencillo para los de Hernán Cristante, que tuvieron que sufrir los embates del “ejército” del “Chepo” de la Torre; sin embargo, al 13", Gabriel Hauche aprovechó un mínimo espacio que le dieron dentro del área y con la cabeza remató un centro para abrir el marcador.

A partir de entonces el Toluca gozó de ocasiones para incrementar la ventaja en la primera mitad.

Al 24", Barrientos pateó sin portero en el arco, pero estrelló el balón en el poste.

En el complemento, los laguneros se mostraron aguerridos y al 52", Jonathan Rodríguez aprovechó un titubeo de Talavera, que no supo si salir a cortar una jugada o no, y tras superar a su marcador mandó el balón al fondo de las redes.

Santos aún no terminaba de festejar, cuando Triverio, el “Diablo” que regresó tras ser suspendido ocho partidos, recibió un balón filtrado y definió cruzado para dejar sin oportunidad a Jonathan Rodríguez; fue el 1-2.

El juego se volvió de ida y vuelta, los de casa empujaron por el tanto de la igualada, pero los visitantes no se intimidaron y también buscaron un tercer gol que pusiera muy cuesta arriba la serie, mismo que llegó al 78", cuando Jorge Sánchez falló al intentar despejar el balón, pero lo dejó muerto ante la llegada de Uribe, que sólo tuvo que mandarlo al fondo del arco.

Los de casa se volcaron al frente para intentar recortar el marcador, pero dejaron descubierto el fondo y el Diablo no perdonó. Al 87" Uribe se metió al área por la banda derecha, levantó la vista y tocó para la llegada de Esquivel, que definió ante el arco vacío.

Tras este resultado, Santos está obligado a marcar mínimo cuatro goles de visitante para aspirar a una remontada que luce complicada.

Lo más visto