Xalapa, Ver. 27 de Mayo 2018
 
Portada
   Al Minuto >>
Pasión al rojo vivo entre Atlas y Chivas
2017-05-11 Ciudad de México
Agencias A+  a-
- Agencias
Compartir:
Notas relacionadas
Los juegos de ida de los Cuartos de Final del Clausura 2017 concluirán con el Atlas vs Chivas, un encuentro que ya tiene a los aficionados de ambos equipos emocionados por ver lo que sucede, tanto así que directivos y célebres fans, se han puesto a apostar por el derbi tapatío, que inicia a las 21:30 horas de este jueves, en el estadio Jalisco.

Guadalajara, dirigido por el argentino Matías Almeyda, ganó siete partidos, empató seis, perdió cuatro y sumó 27 puntos, y tratará de imponer condiciones con sus delanteros Alan Pulido, con cinco goles anotados, Rodolfo Pizarro y Ángel Saldívar, con cuatro cada uno.

Será un duelo atractivo por la rivalidad de años entre ambos cuadros y porque Atlas ha mostrado un rendimiento estable, una defensa solvente y buena ofensiva, encabezada por el argentino Matías Alustiza, con ocho goles en la fase regular.

Los rojinegros sólo tienen un título de Liga, que consiguieron en la temporada 1950-1951, y ahora, de la mano del entrenador José Guadalupe Cruz, han mostrado un buen nivel, en busca de culminar sus festejos centenarios con otro título; así que serán un duro rival para el Guadalajara, su rival más enconado.
 
Comentarios
 
 
  Oye al instante
  Editorial
Aprender la lección
Día de Muertos, una tradición muy nuestra
Primero la vida, ¡sí!
Obras, molestias y beneficios
Ahora va la leche
Continúa la deforestación
El sino y el signo
Publicidad