19 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
F1 vuelve a rodar en Europa sin un claro favorito
Ciudad de México: / Agencias
----
2017-05-11 - 00:51
¡Desde hace tiempo que la Fórmula Uno no era tan competitiva!
La última vez que tres pilotos distintos ganaron las cuatro primeras carreras de la temporada fue en 2013, el año previo a la implementación de los nuevos reglamentos sobre motores que desembocó en el reciente monopolio de Mercedes.

Mercedes ganó dos carreras este año con Lewis Hamilton y Valtteri Bottas, mientras que Ferrari tiene un par de victorias cortesía de Sebastian Vettel.

El campeonato mundial podría quedar más reñido todavía cuando la F1 vuelva a Europa este fin de semana para el Gran Premio de España en Barcelona, donde se espera que los bólidos de Red Bull sean más competitivos después de sus recientes mejoras.

Vettel aventaja a Hamilton por nueve puntos en el Mundial de Pilotos, y a Bottas por 23. Su compañero en Ferrari, Kimi Raikkonen, marcha cuarto, delante de Max Verstappen, de Red Bull, quien el año pasado ganó en Barcelona y con 18 años se convirtió en el piloto más joven que gana una carrera de la F1.

El compañero de equipo de Verstappen, Daniel Ricciardo, dijo que anticipa una “rápida mejoría” con los cambios que implementará Red Bull esta semana.

Lo más visto