19 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Colegio Americano de Xalapa disfrutará de un nuevo campus
> Asociación con SendicaEducation presenta ya beneficios
Xalapa, Ver.: / ----
----
2017-05-11 - 01:54
Siguiendo sus planes de mejora continua, y ya recibiendo los primeros beneficios de su asociación con SendicaEducation, el Colegio Americano de Xalapa dio a conocer el inicio en la construcción de la primera etapa de su nuevo campus, que estará localizado frente al aeropuerto de El Lencero, con un primer edificio que supera los 5 mil 400 metros cuadrados de construcción.
El director general del Colegio Americano detalló que la integración a SendicaEducation es una “respuesta a nuestro compromiso por mantener siempre en el nivel más alto la calidad académica que otorgamos a nuestros alumnos, manteniendo la confianza y la seguridad que siempre hemos dado a nuestros padres de familia y a todos nuestros colaboradores”.
SendicaEducation es una organización con origen en Monterrey, Nuevo León y está conformada por los colegios EuroamericanSchool of Monterrey Valle, EuroamericanSchool of Monterrey Sur y Colegio Americano de Saltillo, atendiendo en ellos a más de 4 mil 200 alumnos.
El Colegio Americano de Xalapa obtiene, con esta integración, beneficios en el muy corto plazo. Entre ellos la construcción de la primera etapa del nuevo campus que se ha dado a conocer.
Este nuevo campus iniciará operaciones tan pronto como este agosto y dará la bienvenida a los alumnos de sexto de primaria a tercero de secundaria, para el ciclo escolar 2017-18.
Durante el siguiente ciclo, el 2018-19, incorporará también preparatoria (highschool).
El nuevo campus está diseñado sobre casi cuatro hectáreas de extensión, y cuenta con amplias áreas verdes. Su primer edificio supera los 5 mil 400 metroscuadrados de construcción y estará equipado con aulas climatizadas, laboratorios de punta, biblioteca, canchas deportivas, comedor, y toda la infraestructura necesaria para una educación integral de primer nivel.
Este crecimiento permitirá dar la bienvenida a alumnos de nuevo ingreso, desde maternal hasta tercero de secundaria.
SendicaEducation aseguró que “este paso ayudará a fortalecer al Colegio Americano de Xalapa y seguir por el camino de la excelencia académica que ha venido recorriendo, permitiéndole avanzar másrápidamentehacia sus metas y objetivos, tales como una educación integral de clase mundial”.
Asimismo, el Colegio Americano informó que para la determinación futura de las colegiaturas, se mantendrá la misma política utilizada hasta hoy, que tiene su base de cálculo en la economía local y nacional.
Los Colegios SendicaEducation se distinguen por formar ciudadanos internacionales preparados para la sociedad actual y futura, que exige que los jóvenes sean capaces de enfrentar una vida cambiante de continuo aprendizaje, en un entorno marcado por la globalización y los desafíos y oportunidades que representa.
________________________________________________________________________________________________

Lo más visto