25 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
UFC confirmó fecha para regreso a la Arena Cd. de México
> Será un Fight Night y no uno numerado la cartelera a desarrollarse en suelo azteca
Ciudad de México: / Agencias
Agencias
2017-05-12 - 00:56
UFC anunció oficialmente su regreso a la Arena Ciudad de México el próximo 5 de agosto, para lo que será el quinto evento que la empresa ofrece en nuestro país.

Después de un exitoso debut en México en 2014 con UFC 180: Werdum vs. Hunt, el cual agotó 22 mil entradas, la empresa continuará ofreciendo duelos espectaculares, además de presentar a nacientes estrellas nacionales.

Campeones y ex campeones se han presentado en las carteleras nacionales como Caín Velásquez, Fabricio Werdum, Rafael Dos Anjos, Eddie Alvarez y algunos de los principales contendientes de sus respectivas divisiones como Tony Feguson, Ricardo Lamas, Dennis Bermudez, Henry Cejudo, Kelvin Gastelum y Diego Sánchez.

Será un Fight Night y no uno numerado la cartelera a desarrollarse en suelo azteca. Los nombres de los peleadores serán revelados en próximas fechas.

“Estamos encantados de traer otro evento en vivo a la ciudad de México y la Arena Ciudad de México", dijo el vicepresidente senior de Contenidos Internacionales de UFC, Joe Carr.

“Los fans mexicanos han demostrado ser de los seguidores más conocedores y apasionados en el mundo. Estamos firmemente comprometidos con el mercado mexicano y con el desarrollo de talento local, de donde salieron estrellas en ascenso como Yair Rodríguez y Brandon Moreno”, concluyó.

Lo más visto