Xalapa, Ver. 20 de Febrero 2018
 
Portada
   Al Minuto >>
Xalapa tendrá más espacios deportivos, asegura Antonio Luna
2017-05-12 Xalapa, Ver.
---- A+  a-
Antonio Luna, candidato independiente a la alcaldía de Xalapa, luego de escuchar a vecinos de la colonia Revolución ofreció adecuar y abrir campos llaneros con pasto y gradas para fomentar el deporte. - Agencias
Compartir:
Notas relacionadas
Xalapa necesita más espacios para el deporte y la cultura, por lo que deben abrirse y dirigirse especialmente a los jóvenes para alejarlos de la delincuencia, expuso el candidato independiente a la alcaldía de esta capital, Antonio Luna Andrade.

“Es lamentable que haya gente que quiera hacer deporte, pero que el gobierno no voltee a verlos”.

Luego de escuchar a vecinos de la colonia Revolución de esta capital, ofreció adecuar y abrir campos llaneros con pasto y gradas para fomentar el deporte.

“Aperturaremos nuevos campos para incentivar de esta manera a los muchachos para que no caigan en la tentación del vicio o de las adicciones. Habrá habilitación de campos llaneros, así como la apertura de espacios culturales y deportivos”, aseguró.

Para llevar a cabo este proyecto se comprometió a gestionar recursos, “vamos a trabajar en coordinación con los diferentes niveles de gobierno para aperturar espacios deportivos, de cultura y de recreación”.

El candidato independiente manifestó que sigue sumando empresarios para llevar a cabo los diferentes proyectos para Xalapa.

“Durante mi gobierno he hablado de reactivar la economía”, dijo y agregó que se reunió con cuatro empresarios más, sumando 19, “se están comprometiendo a entrarle, a reactivar la economía y dar empleo a los jóvenes”.
 
Comentarios
 
 
  Oye al instante
  Editorial
Aprender la lección
Día de Muertos, una tradición muy nuestra
Primero la vida, ¡sí!
Obras, molestias y beneficios
Ahora va la leche
Continúa la deforestación
El sino y el signo
Publicidad