Xalapa, Ver. 24 de Noviembre 2017
 
Portada
   Al Minuto >>
Familias xalapeñas disfrutan de la Vía Recreativa XL
2017-05-15 Xalapa, Ver.
---- A+  a-
- Agencias
Compartir:
Notas relacionadas
Las familias xalapeñas volvieron a disfrutar, este domingo, de la Vía Recreativa XL. Con sus mascotas, en bici, patinando, corriendo, trotando o caminando, aprovecharon este espacio y conocieron parte de la colección de autos clásicos del Club del Auto Antiguo de Xalapa.

Esta organización, de acuerdo con Celestino Acosta González, se suma a esta iniciativa del Ayuntamiento con la muestra de automóviles, que van desde un Ford Tudor 1932 hasta un MG 1972 y que la gente pudo apreciar al iniciar su recorrido por la avenida Rafael Murillo Vidal.

Entre los asistentes a la Vía Recreativa XL y a pesar de que –dijo- era la primera vez que la recorría, Fabiola Bandala consideró que “para la familia es muy buena decisión del Ayuntamiento. Vengo con mi hija, a dar la vuelta, ella viene contenta, y yo lo veo muy bien, sobre todo para los niños”.

“Está muy padre la iniciativa del señor Alcalde de proporcionarnos un espacio abierto, a donde podamos traer a los niños, a donde pueda venir el perrito a pasear y podamos tener un momento de sana convivencia con la familia”, opinó Carlos Gustavo Ávila Gutiérrez. Vale la pena venir y hacer un poco de ejercicio. Vénganse a estirar las piernas un rato los domingos, recomendó.

Desde que se abrió este espacio, María Josefa Vidal ha asistido, por lo que comentó: “Nosotros vemos muy bien que la gente venga a ejercitarse y recrearse en diversas actividades”. Uriel Cervantes coincidió en que “las personas que no tenemos mucho espacio podemos venir y estar cómodos.”.

La Vía Recreativa XL volverá a abrirse al público el próximo domingo 28, de 09:00 a 12:00 horas, donde los visitantes podrán participar de distintas actividades educativas y lúdicas, talleres de ciclismo urbano, huertos urbanos, expresión corporal, zumba, capoeira, pintura, música y primeros auxilios.
 
Comentarios
 
 
  Oye al instante
  Editorial
Aprender la lección
Día de Muertos, una tradición muy nuestra
Primero la vida, ¡sí!
Obras, molestias y beneficios
Ahora va la leche
Continúa la deforestación
El sino y el signo
Publicidad