Xalapa, Ver. 24 de Febrero 2018
 
Portada
   Al Minuto >>
Chivas sufrió
> El Rebaño Sagrado mantiene con vida su sueño por levantar el título tras igualar 1-1 en el marcador global con los Zorros
2017-05-15 Guadalajara
---- A+  a-
- Agencias
Compartir:
Notas relacionadas
Chivas logró su pase a las Semifinales del Clausura 2017 gracias a su posición en la tabla general, tras igualar 1-1 contra Atlas en el marcador global en los Cuartos de Final.

Con este resultado, el conjunto de Matías Almeyda mantiene con vida su sueño de conseguir el anhelado título.

Pese a que se trataba de un juego de Liguilla y un Clásico tapatío, la primera parte del juego en la cancha del Estadio Chivas dejó mucho que desear, ya que en los primeros 45 minutos las dos escuadras no mostraron su mejor nivel.

El primer aviso de los rojiblancos llegó a escasos segundos de haber iniciado el cotejo, luego de que Alan Pulido lograra terminar una jugada individual; sin embargo, su tanto fue anulado porque estaba en fuera de lugar.

Un minuto antes de que terminara el primer tiempo, el recinto deportivo vibró gracias al contundente remate de cabeza que consiguió Orbelín Pineda dentro del área de los Zorros.

En el segundo tiempo ambos conjuntos cambiaron de mentalidad y tuvieron un mejor desempeño. Los dos equipos intentaron llegar a la portería rival en varias ocasiones, pero la buena intervención de los guardametas y el buen trabajo defensivo evitó que el marcador se moviera.

El Rebaño Sagrado desperdició dos oportunidades clarísimas frente a la meta rojinegra. Al 67", Pizarro sacó una chilena, pero para su mala suerte el balón terminó estrellándose en la base del poste izquierdo del arco de Atlas, mientras que al 70", Pulido estuvo a punto de marcar el segundo para los locales tras un servicio de Fierro, sin embargo su disparo fue desviado por Fraga.
 
Comentarios
 
 
  Oye al instante
  Editorial
Aprender la lección
Día de Muertos, una tradición muy nuestra
Primero la vida, ¡sí!
Obras, molestias y beneficios
Ahora va la leche
Continúa la deforestación
El sino y el signo
Publicidad