25 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Atorada en la rueda de la fortuna en Tres Valles
San Juan, Puerto Rico: / Agencias
----
2017-05-16 - 00:26
Minutos de desesperación vivió una jovencita de unos 14 años de edad que subió al juego mecánico de la rueda de la fortuna y cuando estaba a punto de detenerse, quedó atorada del cabello en la parte de atrás, por lo que personal y testigos tuvieron que actuar para liberarla.

Los hechos se registraron el domingo a eso de las 20:00 horas aproximadamente, en los juegos mecánicos instalados en el parque central Miguel Hidalgo.

Testigos revelaron que se sorprendieron cuando escucharon los gritos de la menor, de unos 13 a 14 años de edad, cuando no podía bajar por estar atorada del cabello.

Lo anterior llamó la atención de toda la familia, la cual desesperadamente pedía ayuda, por lo que todos corrieron hacia el lugar del incidente, pidiendo que no fueran a mover el juego mecánico, mientras que con tijeras trataban de desenredar el cabello de la menor.

Tras algunos minutos de nerviosismo y desesperación, se logró liberar a la niña, precisamente cuando el juego comenzó a moverse de nuevo.

El hecho quedó bajo control y no pasó a mayores, pero sí llamó la atención de familias que se concentraron después del paseo de carnaval que se celebró en esta ciudad y se percataron de lo sucedido.

Lo más visto