23 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Joven ejecutado
> Trató de impedir que se llevaran secuestrada a su hermana > Se encontraba atendiendo el negocio de frutas y legumbres de sus padres
Poza Rica, Ver.: / Agencias
----
2017-05-16 - 00:27
Un adolescente de 17 años de edad fue ejecutado a tiros la mañana de este lunes por sujetos desconocidos que le dispararon mientras atendía el negocio de sus padres, ubicado en la colonia Revolución de esta ciudad, al impedir que se llevaran secuestrada a su hermana.

Los violentos hechos sucedieron a las 7:30 horas, cuando el comerciante Braulio J. R. G., con domicilio en calle Primero de Junio sin número, de la colonia Guadalupe Victoria en esta ciudad, atendía el negocio de frutas y legumbres de sus padres, ubicado en la calle Francisco Moreno de la colonia Revolución.

Testigos mencionaron que hasta el negocio llegaron unos hombres desconocidos, quienes privaron de su libertad a su hermana mayor, de unos 20 años de edad, y que al intentar impedir el secuestro, le dispararon a corta distancia, por lo que murió al instante.

Los sujetos subieron por la fuerza a la joven a un taxi, en el que huyeron con rumbo desconocido y de quien no se sabe nada hasta el momento.

Al sitio llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron la muerte del menor, que recibió varios disparos de arma de fuego en el cuerpo.

Elementos de Fuerza Civil y de la Policía Estatal implementaron un operativo de búsqueda de los presuntos homicidas y secuestradores, sin que fueran capturados.

Del hecho tomó conocimiento el fiscal regional y peritos de Servicios Periciales, quienes levantaron el cuerpo, el cual fue trasladado al Servicio de Medicina Forense, donde le practicaron la autopsia de ley.

Lo más visto