25 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Noel, el joven más obeso de Veracruz, pide ayuda al gobernador Miguel Ángel Yunes
Veracruz, Ver.: / ----
----
2017-05-21 - 19:29

Veracruz, Ver.

Se necesita la ayuda urgente de médicos especializados para atender a este joven de nombre Noel Fernández Rossete, de apenas 22 años de edad, quien no ha podido contener la obesidad, pese a los múltiples intentos de dieta y de la atención de médicos en general.
Actualmente pesa 200 kilos y cada vez va incrementando su peso. Ya no puede caminar por sus problemas circulatorios severos; permanece día y noche en cama, dos venas de su pierna izquierda ya le reventaron, la hinchazón es cada vez más notoria.
Por ello, su madre Lilia Rossete Leyva, una mujer sola, que vive de lavar ajeno y de la venta de dulces, solicita la urgente ayuda de la ciudadanía veracruzana para que la apoyen económicamente para trasladar a su hijo Noel Fernández, de la comunidad El Cocuite, municipio de Tlalixcoyan, hacia la ciudad de México, donde se le practicarán las cirugías correspondientes y tratamiento sobre su obesidad.
Lilia pide la generosa ayuda del gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares y del alcalde de Tlalixcoyan, Carlos Alberto Triana García para que la apoyen ya sea con el traslado o con recursos económicos para el tratamiento del joven en la ciudad de México.
Cualquier ayuda pueden dirigirla o depositarla a la cuenta Banamex-Oxxo 4766 8403 1239 4591 o bien llamar al teléfono 2281 2784 74 con la señora Victoria Rossete Leyva, tía de Noel.
_________________________________________________________________________________________________________





Lo más visto