23 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Tendremos representantes en todas las casillas para defender el voto de los xalapeños: Antonio Luna
.
Xalapa, Ver.: / Agencias
Agencias
2017-05-23 - 21:49
Durante su recorrido por la colonia Reforma, el candidato independiente a la alcaldía de Xalapa, Antonio Luna Andrade, invitó a los vecinos a participar con valentía el 4 de junio votando por Justicia Social para Xalapa, con la garantía de que su decisión será respetada.
“Me siento tranquilo, pues con toda la gente que se ha acercado en los recorridos que hacemos en las colonias, hemos logrado cubrir el 100% de las casillas. Son personas que de manera voluntaria se han sumado, con gran interés para hacer que las cosas cambien en Xalapa, entendiendo que eso se logrará sólo con el apoyo de todos”.
Por eso el candidato independiente hizo el llamado a los xalapeños a que participen el 4 de junio, con la certeza de que su voto será respetado y vigilado.
“Sabemos que los partidos políticos pagan a los ciudadanos para que acudan a cuidar las casillas, pero en nuestro caso no fue así, primero porque no contamos con recursos para eso, pero sobretodo porque es la propia gente la que se ha ofrecido para ayudar a cuidar las casillas”.
Con esta garantía de que el voto será respetado, prosigue el candidato independiente, “considero que la ciudadanía va a celebrar entre las 7 y 8 de la noche del 4 de junio el triunfo de su candidato independiente, Antonio Luna".

Los otros independientes se quejan…


En cuanto a las declaraciones de otros candidatos independientes que aseguran no haber recibido el dinero que el Organismo Público Local Electoral determinó entregarles para campaña, Antonio Luna aseguró que a él ya se lo depositaron, pero no lo ha ocupado y recalcó que lo devolverá, pues considera que esa cantidad es una ofensa, porque no permite equidad en la competencia, ya que a los partidos políticos les han entregado millones de pesos desde noviembre del año pasado.
Finalmente Luna Andrade comentó que la colonia Reforma, una de las que visitó este martes, es otro claro ejemplo de la marcada desigualdad que se vive en nuestra ciudad, pues a pesar de estar cerca del centro histórico, sigue teniendo calles como la Prolongación de Las Hayas sin pavimentar, sin drenaje y sin iluminación, servicios básicos que los vecinos pagan y no reciben.
“Esa falta de sensibilidad de las autoridades municipales acabará porque mi compromiso es garantizar a toda la población los servicios a los que tienen derecho, que tendrán con los impuestos que pagan, su dinero no se usará para otras cosas. Por eso todo a votar el 4 de junio por Justicia Social para Xalapa”.

_________________________________________________________________________________________________________

Lo más visto