26 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Incansable la candidata independiente Emilia Yunes Suárez
> A unos días de terminar la campaña continúa recorriendo el municipio
Perote, Ver.: / Agencias
Agencias
2017-05-23 - 22:19
A tan solo una semana de que concluya la campaña rumbo a la elección autoridades municipales, la candidata independiente Emilia Yunes Suárez sigue caminando por toda la cabecera municipal y las comunidades para platicar con la gente, escuchar sus inquietudes y darles a conocer los compromisos que tiene con el pueblo.

Este martes la aspirante recorrió la avenida General Manuel Rincón, donde conversó con comerciantes, transeúntes y habitantes de la avenida para conocer de manera personal las necesidades y sugerencias de los mismos. Además aprovechó para dar a conocer los 30 compromisos de su campaña con los que junto a la ciudadanía cambiará por completo a Perote.

La mayoría de la gente está de acuerdo en que hace falta un cambio de raíz en el gobierno municipal y sobre todo que es necesario que sea alguien de Perote quien lleve las riendas de la administración municipal, alguien con arraigo y vocación de servicio, cualidades que Emilia Yunes Suárez cumple a la perfección.

En la tarde la aspirante visitó la comunidad de Totalco, donde se reunió con decenas de habitantes para conversar y buscar juntos el bien de Perote mediante varias de las propuestas que beneficiarán a las comunidades, entre ellas la instalación de cámaras de vigilancia y la capacitación de una policía integrada por gente de las mismas comunidades.

Las personas la recibieron con agrado y entusiasmo en el parque central de la comunidad, ahí tanto integrantes de la planilla como la misma candidata dieron un breve discurso para alentar a los habitantes a que este 4 de junio acudan a emitir su voto y que hagan valer sus derechos, pero de manera razonada.

Emilia Yunes Suárez se mantiene incansable en su afán de demostrar a los peroteños que juntos se puede lograr mucho por el municipio y en esta última semana continuará llevando sus propuestas a cada rincón de Perote.

___________________________________________________________________________________________________________

Lo más visto