24 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Balean a un hombre al salir de un cajero en Arco Sur #Xalapa
> Reportan su estado de salud como grave
Xalapa, Ver.: / Redes
----
2017-05-25 - 14:02
En el área de terapia intensiva del Centro de Alta Especialidad de esta capital, convalece
Luis Enrique V. B., de 52 años de edad, luego de ser herido a balazos por dos hom bres desconocidos, quienes lo asaltaron la noche del miércoles en la avenida Arco Sur.

Fuentes de la policía, informaron que el atraco ocurrió aproximadamente a las 22:30 horas, cuando Luis Enrique, quien es vecino de la unidad Xalapa 2000, se detuvo en uno de los cajeros automáticos de la avenida Arco Sur, para retirar dinero luego de ir a cenar en compañía de su esposa.

Ya con el efectivo en mano, salió del cajero y se dirigió hacía su vehículo que estacionó sobre la misma avenida Arcos Sur, y fue en esos momentos cuando dos sujetos jóvenes que viajaban a bordo de una motocicleta lo abordaron para exigirle el dinero que acababa de retirar.

Ante su negativa de entregarles el efectivo, fue herido a tiros en brazos y abdomen por los dos mozalbetes que luego de apoderarse del efectivo, abordaron nuevamente la moto y huyeron.

La esposa del lesionado pidió a la policía, acudiendo al auxilio personal de la Policía Estatal y paramédico quienes le proporcionaron los primeros auxilios antes de ser trasladado al Centro de Alta Especialidad “Dr. Rafael Lucio”, donde fue intervenido quirúrgicamente para extraer los proyectiles.

La policía, por su parte, obtuvo las características de los dos asaltantes, quienes fueron buscados por los alrededores, sin éxito alguno.

__________________________________________________________________________________________________________

Lo más visto