Xalapa, Ver. 27 de Mayo 2018
 
Portada
   Al Minuto >>
Morena pide mostrar videos completos de Eva Cadena y no fragmentados: Manuel Huerta
2017-05-25 Xalapa, Ver.
AVC/ Noticias A+  a-
- Oye Veracruz
Compartir:
Notas relacionadas
Arantxa Arcos
Xalapa, Ver.

El nuevo video de la legisladora de Las Choapas, Eva Cadena Sandoval, debe anexarse a las investigaciones ya en curso donde las autoridades deberán mostrar los vídeos completos y no fragmentados, enfatizó el dirigente estatal de Morena, Manuel Huerta Ladrón de Guevara.
Esto a unas horas de difundir otro video donde se detecta a la legisladora expulsada de la bancada de Morena, charlando con otra persona sobre el apoyo económico al dirigente nacional, Andrés Manuel López Obrador, para entregarle cinco millones de pesos.
En el clip, Cadena Sandoval menciona a la diputada federal, Rocío Nahle, misma que declaró en medios nacionales que en los vídeos aparece la hermana del fiscal general del estado, Jorge Winckler Ortiz.
"Estamos solicitando que aparezcan. Morena ya ha hecho lo que tiene que hacer, ya se presentaron las denuncias ante las autoridades correspondientes, solicitar que se amplíe las investigaciones con la situación de todos los videos, apareció pero tienen que actuar".
"Que muestren todas las evidencias, todos los videos y ahí se va a aclarar la situación. En muy pocas horas, alrededor de cuatro o con o horas ya hacían denuncias, no puede ser que en tan pocas horas, desaparezcan, que ahora aparezcan los vídeos del hotel Terranova en Coatzacoalcos y del otro hotel donde fueron los acontecimientos".
Huerta Ladrón de Guevara insistió que las investigaciones darán los resultados de la situación con el dinero exhibido en tres vídeos con la legisladora Cadena Sandoval.
"Nos preocupa que se ocupen las instituciones para desprestigiar a Morena, eso parece grabe; la presidencia de la República y el gobernador de Veracruz tengan esa campaña de golpeteo a Morena. Por eso exigimos que deje fluir la voluntad popular y no intenten desviar la atención de los ciudadanos".

__________________________________________________________________________________________________________
 
Comentarios
 
 
  Oye al instante
  Editorial
Aprender la lección
Día de Muertos, una tradición muy nuestra
Primero la vida, ¡sí!
Obras, molestias y beneficios
Ahora va la leche
Continúa la deforestación
El sino y el signo
Publicidad