16 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Suma Antonio Luna a jefes de manzana, ciudadanos y empresarios; tendrá representantes en todas las casillas
Xalapa, Ver.: / Oye Veracruz
----
2017-05-25 - 21:33

Antonio Luna Andrade es el único candidato independiente a la alcaldía de Xalapa que tendrá representantes en todas las casillas durante la elección del 4 de junio, esto muestra que a diferencia de los demás contendientes, es conocido por la población de las diferentes colonias de esta capital.
Al destacar que su candidatura ha tenido buena aceptación de la ciudadanía, dijo que su campaña es un grito de “ya basta, de desesperación de la gente” que sólo en campaña es buscada.

Jefes de manzana, ciudadanos, empresarios se han sumado a su proyecto, obteniendo el voto de confianza de los diferentes sectores sociales.
Ante el apoyo que la ciudadanía le ha mostrado confió en que la plaza Sebastián Lerdo de Tejada sea insuficiente para todos sus simpatizantes en su cierre de campaña, el 31 de mayo a las 4 de la tarde.

Lamentó que los ciudadanos no conocen a los candidatos porque no caminan, no hacen campaña y no tienen antecedente de ayuda social, por lo que la población ya no les cree.

Resaltó que se hacen foros o se les cuestiona acerca de temas de medio ambiente o cuidado animal y a “todos les nace el cariño por los animalitos”.
En este punto aplaudió que la sociedad civil se preocupe por escuchar las propuestas de los candidatos pero lamentó que en estos vayan personas mandadas por algunos candidatos que empañan estos eventos.

__________________________________________________________________________________________________________

Lo más visto