25 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Susto que se llevó chofer al caer cuatro metros a una calle en desnivel
> El conductor resultó ileso, bajó por sus propios medios y huyó
Xalapa, Ver.: / ----
Agencias
2017-05-26 - 12:48


Vaya susto que se llevó la mañana de este viernes el conductor de una camioneta Xtrail, que cayó
de aproximadamente cuatro metros sobre la calle Paricutín esquina con Jorge Cerdán de la colonia Juan de la Luz Enríquez, de esta ciudad.

Las autoridades viales informaron que el conductor de la camioneta Nissan, de color dorado con placas de la ciudad de México, transitaba sobre la calle Paricutín, pero al llegar a la esquina con la calle Jorge Cerdán, no se percató que hasta ahí llegaba la arteria, por lo que al continuar derecho, cayó a la hondonada, de aproximadamente cuatro metros.

La camioneta quedó volcada sobre su costado izquierdo y su conductor, por fortuna, resultó sin ningún rasguño, por lo que él mismo se bajó de la unidad y se retiró del sitio por sus propios medios.

Vecinos de la calle Jorge Cerdán dieron aviso a la Policía Estatal. Arribó más tarde una patrulla con uniformados quienes procedieron a resguardar la zona.

También llegó personal del Cuerpo de Bomberos para realizar labores de limpieza, debido a que la camioneta regó combustible.

Un perito de Tránsito del Estado se hizo cargo de la unidad accidentada, la que presentó cuantiosos daños materiales; fue retirada con ayuda de una grúa.

__________________________________________________________________________________________________________

Lo más visto