18 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Siete ejecutados en las últimas 24 horas en la zona centro-sur; 5 de ellos, decapitados
> A un costado de la carretera que comunica entre Rodríguez Clara y Nopaltepec, al sur del estado
Rodríguez Clara, Ver.: / AVC / Noticias
Agencias
2017-05-26 - 18:41

Siete personas fueron asesinadas en las últimas horas en los municipios de Rodríguez Clara y Yanga.

A orillas de la carretera que comunica entre Rodríguez Clara y Nopaltepec, al sur del estado, fueron hallados los cuerpos de cinco hombres, decapitados y torturados. En Yanga y en Coatzacoalcos dos jóvenes más fueron ejecutados.

De acuerdo con reportes policiales, los casos que se mencionan ocurrieron cerca de la Subestación Eléctrica, en la comunidad La Luisa.

En el lugar, fue encontrada una cartulina con un narcomensaje, junto al montón de cuerpos, el cual fue firmado con las siglas C.J.N.G; los cadáveres fueron enviados al Servicio Médico Forense (Semefo) del municipio de Cosoleacaque, en espera de ser identificados.

De acuerdo con Semáforo Delictivo, en el municipio de Rodríguez Clara el delito de homicidio doloso con características de ejecución, creció un 600 por ciento en el primer cuatrimestre del año.

En otro hecho, en el municipio de Yanga, fue hallado el cuerpo de un joven ejecutado a orilla de la carreta Yanga-Omealca.

La víctima, de unos 25 años, estaba maniatada y amarrada de los pies, además de presentar impactos por arma de fuego en la cabeza.

El cadáver fue descubierto por pobladores que caminaban por la zona; elementos de la policía municipal acordonaron el área para que personal de la Fiscalía General del Estado realizara las inspecciones ocultares.

Por último, el cadáver de un hombre fue encontrado durante la mañana del viernes en un camino de terracería de la colonia Ciudad Olmeca, al poniente de Coatzacoalcos.

Vecinos reportaron el hallazgo en la parte posterior de la calle Quetzalcóatl, cerca de un río que cruza por esta zona.

_________________________________________________________________________________________________________

Lo más visto