25 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Joven atropellada en Circuito Presidentes
Xalapa, Ver.: / ----
----
2017-06-01 - 15:32
Con múltiples laceraciones en el cuerpo, resultó la joven Margarita Hernández, de 21 años, luego de haber sido atropellada por un auto cuando circulaba a bordo de una motocicleta sobre la avenida Circuito Presidentes y el entronque con Murillo Vidal en esa ciudad.
Los hechos sucedieron a las 09:00 horas, cuando Margarita Hernández, circulaba a bordo de una motocicleta sobre la avenida Circuito Presidentes con dirección a Maestros Veracruz.
Al llegar al entronque con la avenida Rafael Murillo Vidal, fue atropellada por un auto que era guiado en la misma dirección.
A causa del accidente quedó tendida sobre la cinta asfáltica al resultar policontundida y con laceraciones en el cuerpo, por lo que testigos pidieron ayuda al 911 de emergencias.
En su auxilio acudieron paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia, quienes luego de brindarle los primeros auxilios la canalizaron para valoración médica a la clínica Vital, donde quedó internada.
Del accidente tomaron conocimiento elementos de la Fuerza Civil, Policía Vial, así como un oficial Transito del Estado, quien se hizo cargo de la motocicleta la que presentó daños materiales por alrededor de los 3 mil pesos.

__________________________________________________________________________________________________________

Lo más visto